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[b]24 meses[/b] de garantía
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[b]30 días[/b] para cambiar de opinión
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[b]Financiación[/b]
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Reacondicionado en el sur de [b]Francia[/b]
Reacondicionado en el sur de Francia

[b]82% de ahorro[/b] para el planeta
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Reacondicionamiento SMAAART

Nuestra fábrica de reacondicionamiento

Nuestra fábrica de más de 3200 m² está situada cerca de Montpellier, en el sur de Francia. Está dedicada al reacondicionamiento de móviles, tabletas y ordenadores según procesos de reacondicionamiento rigurosos y eficaces, garantizando un reacondicionamiento de calidad.

Nuestros técnicos reciben formación en nuestra escuela de formación interna sobre diferentes tipos de productos y dominan todos los pasos de verificación y reparación.

¿Cómo se reacondicionan nuestros productos?

El primer paso, aunque no el menos importante, es el borrado de datos certificado. Este el borrado garantizado de los datos del propietario anterior.

La diferencia de calidad entre un producto reacondicionado y otro se debe método de reacondicionamiento. Por ello, hemos establecido estrictos procesos industriales que nos permiten probar, reparar y controlar los productos al final de la línea.

La calidad del reacondicionamiento de SMAAART

Servicios de reacondicionamiento con certificación SGS Qualicert.

Las actividades de reacondicionamiento de SMAAART cuentan con la certificación de servicio Qualicert "actividades de reacondicionamiento". Este certificado es una norma profesional que garantiza la calidad de las operaciones de reacondicionamiento realizadas en los productos.

La certificación del servicio Qualicert de SGS según la norma RE/SIR "Actividad de reacondicionamiento", son 27 puntos de control verificados en torno a cinco criterios clave: el cumplimiento de la normativa social, medioambiental y fiscal en Francia, la seguridad de las operaciones de reacondicionamiento en Francia, la trazabilidad de las piezas utilizadas y el borrado de datos, el diagnóstico de funcionalidad del producto a reacondicionar a la entrada y a la salida del centro y el seguimiento de la asistencia al cliente (prestación de garantías, línea de atención telefónica a disposición del usuario en francés, condiciones generales de venta actualizadas, etc.)

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