Compromiso con la calidad

SMAAART

Desde su creación hace más de 30 años, en SMAAART siempre nos hemos centrado en desarrollar una política de calidad rigurosa para que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestros técnicos cualificados realizan en los smartphones una serie de pruebas y revisiones estrictas, que constan de 40 puntos de control, para poder ofrecerte un teléfono 100 % funcional y liberado, con una autonomía de batería certificada según los requisitos de los fabricantes.

Así pues, el compromiso de SMAAART con la calidad obedece a varios objetivos                  

Cumplir las mejores expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y plazos;

Aumentar constantemente el nivel de satisfacción de nuestros clientes y de colaboradores;

Mantener una colaboración estrecha con nuestros proveedores y colaboradores;

Desarrollar nuestra actividad y favorecer al mismo tiempo la economía circular y los recorridos cortos.

 Certificación de calidad ISO 14001

En 2018, en nuestro continuo intento de mejorar la calidad de SMAAART, conseguimos la certificación AFAQ-AFNOR ISO 14001 (nivel 2), una certificación reconocida en todo el mundo que establece una serie de acciones prioritarias para disminuir nuestro impacto en el medioambiente. 

Nuestro objetivo era conseguir la certificación ISO 14001 en 2021 para valorizar nuestro compromiso con el planeta, gracias a un eficaz sistema de gestión medioambiental.

 Control de calidad

Para cumplir con nuestro compromiso de calidad y asegurarnos de que nuestros clientes siempre queden satisfechos, todos nuestros smartphones pasan por un control final antes de que los enviemos. También realizamos controles complementarios y aleatorios en nuestros dispositivos en venta para garantizar que nuestros clientes queden completamente satisfechos. 

 Garantias SMAAART

Si eliges comprarte un móvil SMAAART, podrás beneficiarte de una garantía prémium de hasta 24 meses. Con una gran experiencia a sus espaldas en el servicio posventa, SMAAART tiene la tasa de devoluciones más baja del mercado. Nuestro servicio posventa y de atención al cliente tramitan, en nuestra fábrica, todas las solicitudes y reclamaciones en un plazo máximo de 5 días laborables.

 El 97 % de nuestros clientes quedan satisfechos

Una de nuestras prioridades es que los clientes queden satisfechos. Por eso, en SMAAART nos preocupamos especialmente por crear y mantener la confianza que nos brindan los clientes. Hoy día, podemos gritar a los cuatro vientos que el 97 % de nuestros clientes quedan satisfechos. Estamos muy orgullosos de poder garantizar una calidad y un servicio excepcional.