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[b]24 meses[/b] de garantía
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Reacondicionado en el sur de [b]Francia[/b]
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[b]82% de ahorro[/b] para el planeta
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[b]30 días[/b] para cambiar de opinión
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Paga a [b]3 o 4 plazos[/b]
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El proceso de reacondicionamiento

Paso 1 : Recepción, clasificación y reciclaje de móviles

En cuanto los móviles llegan a nuestros talleres, nuestro equipo de técnicos cualificados se encarga de comprobar su conformidad. El objetivo de esta comprobación es verificar que los móviles no están en la lista negra, no son robados, no están bloqueados o no son falsos.

En esta fase, los móviles que pueden reacondicionarse se colocan en un banco de carga para iniciar el proceso de reacondicionamiento.

Como parte de nuestro enfoque eco responsable, los móviles que no pueden ser reacondicionados están considerados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y son reciclados por nuestros partners locales. Todos los residuos se reciclan en Francia con total trazabilidad.

Paso 2 : Borrado completo y certificado de datos

Como parte de nuestro enfoque de calidad, borramos todos los datos personales, archivos y aplicaciones de los teléfonos usados que entran en nuestra fabrica. Luego, restablecemos y actualizamos el sistema operativo.

Paso 3 : Pruebas funcionales y diagnóstico

Después de registrar los teléfonos en nuestro sistema, realizamos las pruebas funcionales para verificar su funcionamiento.

Los móviles y las tablets se revisan en 58 puntos de control.

Paso 4 : Reparación y cambio de componentes internos

Este paso tiene como objetivo reparar o sustituir, en caso necesario, los componentes internos que fallan, siempre dentro del respeto de nuestros estándares de calidad. Nuestros técnicos están capacitados y especializados en la reparación de todas las marcas como Apple, Samsung, Crosscall... por lo que tienen experiencia confirmada para muchos modelos. 

Paso 5 : Comprobación de la batería

Con nuestra maleta de prueba, valoramos el rendimiento de las baterías en 6 puntos de control: capacidad, carga, antigüedad de la batería, temperatura de la batería y número de ciclos de carga. Descartamos las baterías que no comprueban con nuestros criterios de calidad.

Paso 6 : Valoración estética

Los defectos estéticos son los defectos exteriores que no afectan a la funcionalidad de los móviles o tablets. Nuestros expertos se encargan de identificar estos defectos estéticos, y luego, gracias a nuestro algoritmo inteligente, se les atribuye una nota. Este algoritmo sigue un sistema de notación exigente y, así, descarta toda subjetividad.

Paso 7 : Limpieza a fondo

El siguiente paso es realizar una limpieza minuciosa y antibacteriana de los móviles para garantizar un estado de limpieza parecida a un producto nuevo.

Paso 8 : Control de calidad

Para garantizar un alto nivel de calidad, se realiza un control final sobre el 100% de los productos. A continuación, el Responsable de Calidad procede a controles adicionales sobre productos acabados por elección aleatoria en el stock de venta.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad y de nuestra política de CSR a favor del desarrollo sostenible, estamos orgullosos de poder ofrecer móviles reacondicionados con garantía y 100% funcionales como los nuevos. Todos nuestros móviles son reacondicionadoscon piezas originales o compatibles y de calidad controlada *.

* De acuerdo con nuestras condiciones generales de garantía, la oxidación no está cubierta, aunque el fabricante vende el teléfono como resistente al agua. De hecho, los móviles reacondicionados no conservan su impermeabilidad.

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