¿Cómo elegir su iPhone reacondicionado?
¿Está buscando un iPhone reacondicionado al mejor precio? ¡Ha llegado al lugar adecuado! En nuestra página web proponemos teléfonos inteligentes de la marca Apple en perfecto estado. Nuestros modelos se dividen en 3 categorías:
• Como nuevos: un iPhone 8 reacondicionado «como nuevo» no tiene ninguna rayadura, de hecho, no observará ninguna diferencia con un iPhone nuevo.
• Muy buen estado: los iPhone reacondicionados en «muy buen estado» pueden presentar micro rayaduras casi invisibles en la pantalla que no causarán ningún tipo de molestia a la hora de utilizarlos.
• Buen estado: el iPhone reacondicionado en «buen estado» tiene algunas huellas de su uso anterior que sin embargo no serán visibles una vez encendida la pantalla.
Su elección deberá basarse en numerosos criterios como la potencia del procesador, el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara de fotos, etc.
¿Por qué elegir un iPhone 8 reacondicionado?
El iPhone 8 reacondicionado supone un buen equilibrio entre rendimiento y diseño discreto. La capacidad de almacenamiento oscila entre los 64 y los 256 GB y algunos de los colores disponibles son gris sideral, plateado y dorado. Al igual que su predecesor el iPhone 7 reacondicionado, está equipado con una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y una cámara de fotos gran angular de 12 Mpx.
Sin embargo, para este modelo Apple ha optado por un chip A11 Bionic con Neural Engine que lo vuelve más rápido y reactivo. El iPhone 8 es el último teléfono inteligente de Apple que cuenta con la funcionalidad Face ID para desbloquearlo. Por otro lado, está equipado con una carcasa trasera de cristal que, además de ofrecer un mejor agarre, permite cargarlo a través de la inducción, sin cables.
Todos nuestros iPhone 8 reacondicionados están desbloqueados para poder usarse con cualquier operador. Los iPhone 8 reacondicionados que proponemos funcionan como si fueran nuevos con la ventaja de tener un precio reducido. Y además, a diferencia de los teléfonos de ocasión, vienen con garantía y servicio técnico. Disfrute de la calidad de Apple con este iPhone 8 reacondicionado a un precio muy atractivo.
¿Qué significa reacondicionado?
Un teléfono reacondicionado es un móvil que ha pasado por un riguroso proceso de verificación por parte de nuestros técnicos expertos que llevan a cabo un examen en 40 puntos de control de diversas piezas como la batería, la pantalla o el micrófono, entre otras. Asimismo, se lleva a cabo una completa limpieza de los smartphones reacondicionados, tanto interior como exterior. Todos los datos anteriores se eliminan, se testan todas las funcionalidades y se reparan las posibles averías y rayaduras. Una vez que funciona perfectamente, el teléfono se puede vender junto con sus accesorios: cargador, auriculares, cables, herramienta de extracción de la tarjeta SIM.
¿Por qué es mejor comprar teléfonos reacondicionados?
Son muchas las ventajas de elegir un teléfono móvil reacondicionado, tanto en el ámbito financiero como en el compromiso para con el medio ambiente y la sociedad. Al optar por un iPhone reacondicionado ahorrará bastante dinero en comparación con lo que cuesta un teléfono nuevo y podrá disfrutar de la garantía y del servicio técnico, opciones no disponibles cuando se compra un teléfono de ocasión. Pero su atractivo precio no es la única ventaja de comprar un teléfono reacondicionado
Ya que al hacerlo reducirá considerablemente la cantidad de desechos y le dará una segunda vida a los dispositivos.