Soluciones para empresas

En SMAAART te ofrecemos mucho más que simplemente un smartphone reacondicionado. Tanto si eres un consumidor, responsable de una cadena de suministros telefónicos o un autónomo en una empresa pequeña o grande, nuestros equipos están preparados para ayudarte en todas las etapas de tu proyecto y ofrecerte una solución personalizada. 

Teléfonos reciclados de forma respetuosa con el medioambiente para todos los bolsillos y todas las empresas

 Productos reacondicionados SMAAART con certificado de calidad

Al comprar un smartphone SMAAART no solamente ahorras dinero, sino que te llevas un teléfono Apple o Android de las mejores marcas, con certificado de calidad francés y con una garantía equiparable a la de los móviles nuevos.

 Compromiso RSE (responsabilidad social empresarial)

Una empresa que utiliza dispositivos SMAAART es una empresa que se implica en una iniciativa respetuosa con el medioambiente. Como empresa, puedes generar un impacto positivo en nuestro planeta, ya que los smartphones reacondicionados suponen un 80 % de ahorro para el planeta en comparación con los móviles nuevos.

 Plan renove

A través de nuestro proyecto de intercambio SMAAART Collect, las empresas pueden enviarnos sus antiguos dispositivos y conseguir un vale de compra para gastar en productos SMAAART.

 Soluciones constructivas

Ofrece a tus equipos primas innovadoras por objetivos gracias a los productos SMAAART y favorece el crecimiento de tu empresa.

 Mayor rendimiento y espíritu de equipo

Para que tus equipos se impliquen más y estén unidos como una piña, organiza actividades que fomenten el espíritu de equipo y ofrece dotaciones que les motiven. Así conseguirás que mejoren su rendimiento.

 Fidelización y patrocinio

Mantén la confianza de tus clientes con un regalo indispensable que les acompañará en su día a día.

 Promoción y estimulación de las ventas

Consigue nuevos clientes, aumenta tu volumen de negocios y promociona tu marca o el lanzamiento de un nuevo producto de un modo impactante con una dotación motivadora.