paisecu_1.png

Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero

¿Has cambiado de opinión? ¿No estás completamente satisfecho con tu teléfono o tablet reacondicionado? ¿Quieres anular tu pedido?

Da igual los motivos que tengas. Como particular, dispones de un plazo de 14 días tras recibir el pedido para devolvernos el producto y te reembolsaremos tu dinero.

Para poder beneficiarte de la garantía «Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero», es necesario que:

nos envíes el producto junto con sus accesorios en un plazo máximo de 14 días tras haberlo recibido y tras haber informado a nuestro servicio posventa de que quieres anular el pedido;

devuelvas los productos en su estado original con todos sus elementos (batería, embalaje, accesorios, tarjeta de garantía, etc.) y acompañados de la factura de compra;

antes de devolvernos el móvil, quites la tarjeta SIM y de memoria y elimines cualquier código de bloqueo que impida acceder al terminal.

También debes desactivar la cuenta iCloud instalada en el dispositivo.

Puedes consultar todas los requisitos necesarios para ejercer el derecho de retractación en la página Condiciones generales de venta (10. Derecho de retractación).