[b]Hasta el 70%[/b] más baratos que los nuevos
Hasta el 70% más baratos que los nuevos

[b]24 meses[/b] de garantía
24 meses de garantía

[b]30 días[/b] para cambiar de opinión
30 días para cambiar de opinión

[b]Financiación[/b]
Financiación

Reacondicionado en el sur de [b]Francia[/b]
Reacondicionado en el sur de Francia

[b]82% de ahorro[/b] para el planeta
82% de ahorro para el planeta

¿Qué es mi producto SMAAART?

Se trata de un smartphone, una tableta o un ordenador reacondicionado por nuestros equipos SMAAART en nuestra fabrica en Francia.

Este producto ha tenido primero un borrado en profundidad de los datos del usuario anterior. Luego, ha pasado por un riguroso proceso industrial de reacondicionamiento con hasta 60 puntos de control que garantiza su funcionalidad.

Nuestros moviles estan entregados con un cable y un extractor de tarjetas SIM. Al dejar de incluir sistemáticamente accesorios (cargador y auriculares) en nuestras cajas, contribuimos a reducir en más de un 10% el impacto de nuestros moviles en el agotamiento de los recursos.
Si los necesitas, en el momento de la compra se ofrecen accesorios, como un cargador compatible + auriculares.

El aspeto estética de mi producto SMAAART

Nuestros smartphones, tabletas y ordenadores pueden tener 3 estados estéticos distintos, determinados por el nivel de micro-arañazos, arañazos y/o imperfecciones que tienen.

El estado estético sólo valora a la parte cosmética del teléfono, no su funcionalidad.

La garantía SMAAART

Todos los smartphones y tabletas SMAAART tienen una garantía de 24 meses desde la fecha de la factura.

 

¿Que cubre la garantía?  

La garantía SMAAART ofrece la misma cobertura que un producto nuevo:

Fallos electrónicos

Fallos eléctricos

Fallos mecánicos de origen interno  

 

Exclusiones de la garantía :     

Daños accidentales como rotura, caída, oxidación, robo o desaparición.

La apertura del móvil (intento de reparación o apertura), ya sea por el cliente o por un tercero.

Uso o conexión de un accesorio incorrecto o dañado.

Productos cuyo IMEI no pertenecen a nuestra base de datos o cuyo número de serie es ilegible o ha sido modificado.

Daños en los equipos de los que el cliente no puede aportar la prueba de compra.

En caso de arañazos, astillas, rozaduras después de la venta.

En general, cualquier daño causado por una causa externa al producto y posterior a la entrega (por ejemplo, pero no limitado a: incendio, daños por agua, etc.)

Las condiciones de la garantía y su aplicación se detallan en las Condiciones Generales de Venta (CGV).

30 días para cambiar de opinión

Tienes 30 días de plazo de desistimiento si no estás satisfecho con tu compra. El producto debe ser devuelto a SMAAART en su embalaje de origen, en el mismo estado que se ha recibido, y no debe haber sido usado. El envió corre a tu cargo. Los reembolsos se harán en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del paquete en nuestra fábrica.

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