Todos los smartphones y tabletas SMAAART tienen una garantÃa de 24 meses desde la fecha de la factura.
Â
¿Que cubre la garantÃa? Â
La garantÃa SMAAART ofrece la misma cobertura que un producto nuevo:
➤ Fallos electrónicos
➤ Fallos eléctricos
➤ Fallos mecánicos de origen interno Â
Â
Exclusiones de la garantÃa :Â Â Â Â Â
➤ Daños accidentales como rotura, caÃda, oxidación, robo o desaparición.
➤ La apertura del móvil (intento de reparación o apertura), ya sea por el cliente o por un tercero.
➤ Uso o conexión de un accesorio incorrecto o dañado.
➤ Productos cuyo IMEI no pertenecen a nuestra base de datos o cuyo número de serie es ilegible o ha sido modificado.
➤ Daños en los equipos de los que el cliente no puede aportar la prueba de compra.
➤ En caso de arañazos, astillas, rozaduras después de la venta.
➤ En general, cualquier daño causado por una causa externa al producto y posterior a la entrega (por ejemplo, pero no limitado a: incendio, daños por agua, etc.)
Las condiciones de la garantÃa y su aplicación se detallan en las Condiciones Generales de Venta (CGV).