Las garantías SMAAART

Infórmate de nuestras condiciones de garantí:

El periodo de garantía empieza el día que te enviamos el paquete.

Los plazos de garantía de SMAAART varían entre los 12 y 24 meses.

garanties.jpg

Cobertura de la garantía:                             

La garantía de SMAAART cubre exactamente lo mismo que la de los productos nuevos:

Los fallos electrónicos

Los fallos eléctricos

Bateria

Los fallos mecánicos internos del terminal. 

La garantía no cubre:

Los accidentes y daños fortuitos, como caídas, roturas, oxidación, robos y extravíos;

Los intentos de abrir y reparar los productos por parte del cliente o de terceras personas;

El uso o la conexión de un accesorio no autorizado o dañado;

Los productos con un IMEI que no conste en nuestra base de datos o cuyo número de serie sea ilegible o haya sido modificado;

Los daños en los terminales para los que el Cliente no pueda aportar la factura de compra;

Los rasguños, desconchaduras y demás marcas posteriores a la venta;

En general, todos los daños debidos a causas externas al producto y posteriores a la entrega (algunos ejemplos indicativos, entre otros, son: incendio, daños ocasionados por el agua, etc.).

Las condiciones de garantía aparecen especificadas en las Condiciones generales de venta (CGV).

Aplicación de la garantía  SMAAART :

1/ Comunicación del problema de funcionamiento

Puedes informar del fallo que tenga el producto que hayas adquirido:

por correo electrónico: [email protected].

2/ Devolución del producto 

Tras informar a nuestro servicio posventa del fallo que hayas detectado en el móvil:

- Recibirás una solicitud de devolución del producto en la que aparecerán los datos del teléfono y una explicación sobre la avería, además de la etiqueta de envío;

- Una vez que el paquete llegue a nuestro departamento de reparación, el servicio posventa dispone de un plazo máximo de 5 días hábiles para tramitar tu reclamación.

Puedes consultar todos los detalles del proceso de devolución en el apartado Envíos y devoluciones.

¡Atención! No podremos reparar los teléfonos que requieran un código o un patrón para acceder a ellos o que estén bloqueados por una cuenta iCloud. No te olvides de desbloquear tu smartphone antes de enviarlo a nuestro servicio posventa. Si lo recibimos bloqueado, te lo devolveremos sin reparar y te facturaremos los gastos de envío.

Antes de enviarnos el teléfono, también tendrás que quitar la tarjeta SIM y SD.

En los casos en los que la garantía no cubra los daños, te enviaremos un presupuesto de reparación y, si no estás de acuerdo, te facturaremos solamente los gastos de gestión, análisis y devolución (18 € con todos los gastos incluidos).