Los estados estéticos

En sintonía con nuestro compromiso con la calidad, reconfiguramos, analizamos y testamos todos nuestros móviles reacondicionados, que tienen una garantía de hasta 24 meses, para que puedas disfrutar de un smartphone 100 % funcional.

Clasificamos todos nuestros teléfonos en función del estado estético que presenten. Nuestros expertos se encargan de detectar los desperfectos estéticos y, después, con ayuda de un algoritmo inteligente que hemos desarrollado y que integra un estricto sistema de calificación en el que la subjetividad no tiene ningún tipo de cabida, atribuyen a cada smartphone el grado estético correspondiente, lo que nos permite unificar los distintos grados.

Los estados de SMAAART

Como nuevo : smartphone reacondicionado, 100 % funcional, con un excelente estado estético y con posibles microrrasguños.

Muy bien estado : smartphone reacondicionado, 100 % funcional, con muy buen estado estético y con posibles rasguños o imperfecciones

Buen estado: smartphone reacondicionado, 100 % funcional, con un buen estado estético y con rasguños e imperfecciones visibles.

estados esteticos