EL SERVICIO POSVENTA DE SMAAART :
NUESTROS EXPERTOS TE ESCUCHAN
|
|
¿Necesitas ayuda para poner en funcionamiento tu teléfono reacondicionado o resolver algún fallo o avería? ¿Tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido o el seguimiento de una reparación de nuestro servicio posventa? Sea cual sea el problema que tengas, puedes confiar en nuestros consejeros, que sabrán darte una solución a medida. Sofia, Ingrid y Rebecca, nuestro equipo interno de posventa, trabajan en la sede social de nuestra empresa —en el sur de Francia— y estarán encantadas de ayudarte de lunes a viernes (salvo los días festivos) de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00. Ponte en contacto con nosotros escríbenos un correo [email protected].
|
|
![]() |
|
Para que podamos cursar rápidamente tu reclamación, tendrás que facilitarnos la siguiente información: - número del pedido; - n.º IMEI del producto adquirido (para saber cuál es, pulsa *#06# en el teclado de tu Smartphone) o número de serie. |