[b]Hasta el 70%[/b] m√°s baratos que los nuevos
Hasta el 70% m√°s baratos que los nuevos

[b]24 meses[/b] de garantía
24 meses de garantía

Reacondicionado en el sur de [b]Francia[/b]
Reacondicionado en el sur de Francia

[b]82% de ahorro[/b] para el planeta
82% de ahorro para el planeta

[b]30 días[/b] para cambiar de opinión
30 días para cambiar de opinión

Paga a [b]3 o 4 plazos[/b]
Paga a 3 o 4 plazos

EL SERVICIO POSVENTA DE  SMAAART :

NUESTROS EXPERTOS TE ESCUCHAN


                                                     sav-smaaart

¬ŅNecesitas ayuda para poner en funcionamiento tu tel√©fono reacondicionado o resolver alg√ļn fallo o aver√≠a? ¬ŅTienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido o el seguimiento de una reparaci√≥n de nuestro servicio posventa?

Sea cual sea el problema que tengas, puedes confiar en nuestros consejeros, que sabrán darte una solución a medida.

Sofia, Ingrid y Rebecca, nuestro equipo interno de¬† posventa, trabajan en la sede social de nuestra empresa ‚ÄĒen el sur de Francia‚ÄĒ y estar√°n encantadas de ayudarte de lunes a viernes (salvo los d√≠as festivos) de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.

Ponte en contacto con nosotros escr√≠benos un correo [email protected].

                                                                                                    

croix-verte Atención personalizada

croix-verte  Asistencia gratuita

croix-verte 1 servicio de atención al cliente para los productos SMAAART

croix-verte Intervención del servicio posventa en un plazo máximo de 5 días laborables tras la recepción del producto

Para que podamos cursar rápidamente tu reclamación, tendrás que facilitarnos la siguiente información:

- n√ļmero del pedido;

- n.¬ļ IMEI del producto adquirido (para saber cu√°l es, pulsa *#06# en el teclado de tu Smartphone) o n√ļmero de serie.



Volver al principio