EL SERVICIO POSVENTA DE  SMAAART :

NUESTROS EXPERTOS TE ESCUCHAN


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¿Necesitas ayuda para poner en funcionamiento tu teléfono reacondicionado o resolver algún fallo o avería? ¿Tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido o el seguimiento de una reparación de nuestro servicio posventa?

Sea cual sea el problema que tengas, puedes confiar en nuestros consejeros, que sabrán darte una solución a medida.

Sofia, Ingrid y Rebecca, nuestro equipo interno de  posventa, trabajan en la sede social de nuestra empresa —en el sur de Francia— y estarán encantadas de ayudarte de lunes a viernes (salvo los días festivos) de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.

Ponte en contacto con nosotros escríbenos un correo [email protected].

                                                                                                    

croix-verte Atención personalizada

croix-verte  Asistencia gratuita

croix-verte 1 servicio de atención al cliente para los productos SMAAART

croix-verte Intervención del servicio posventa en un plazo máximo de 5 días laborables tras la recepción del producto

Para que podamos cursar rápidamente tu reclamación, tendrás que facilitarnos la siguiente información:

- número del pedido;

- n.º IMEI del producto adquirido (para saber cuál es, pulsa *#06# en el teclado de tu Smartphone) o número de serie.