ENVÍO POR SEURlivraison-chronopost


El envío de los productos SMAAART en  España Peninsular tiene un coste de 5 €, y el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables.

No hacemos en Baleares, ni en Canarias, ni Andorra ni en Ceuta y Melilla.

Hacemos envíos exprés a domicilio o a algún punto de recogida SEUR en España metropolitana en un plazo de 48/72 horas cuando los pedidos se realizan antes de las 13:00 (de lunes a jueves, salvo los días festivos). Después de las 13:00, los pedidos se entregarán en un plazo de 3-4 días(días laborables). 

Los pedidos que se realicen los viernes, los sabados y los domingos se entregarán la semana siguiente.

El coste del envío de un teléfono SMAAART es de 5 euros para cualquier envío a España peninsular (se excluyen Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares, etc.), y el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables.

Hacemos envíos a cualquier parte de España metropolitana, pero ni en Baleares, ni en Canarias, ni Andorra ni en Ceuta y Melilla.

Una vez que recibas el n.º de seguimiento de tu pedido por correo electrónico, podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido aquí.


DEVOLUCIONES

 Devoluciones de los paquetes :

La devolución de los productos también es gratuita en España metropolitana*. Para que te mandemos la etiqueta de envío, contacta con nuestro servicio posventa.

Puedes dejar el paquete en una una oficina de SEUR o en un punto de recogida SEUR  si lo envías desde España.


*Salvo para Baleares, Canarias, Andorra y Ceuta y Melilla .