Descripción
Una nueva forma de inteligencia, el iPhone XS Max
El iPhone Xs Max es una versión aumentada del iPhone Xs: ambos teléfonos son idénticos y su única diferencia reside en las dimensiones de la carcasa y de la pantalla.
La pantalla más grande jamás integrada en un iPhone
La pantalla del iPhone Xs Max es la más grande que jamás se haya integrado a un iPhone. Mide 6,5 pulgadas, una más que la del iPhone 8 Plus y 0,7 más que la del iPhone Xs. La tecnología de retroilimunación de la pantalla es Super AMOLED. Y su definición es una adaptación del «Super Retina HD» para esta dimensión de pantalla. Esto se traduce de la siguiente manera: 1242 x 2688 píxeles. La resolución es idéntica a la del iPhone Xs: 458 píxeles por pulgada. Esta pantalla es compatible con Dobly Vision, HDR10, 3D Touch y su colometría se ha mejorado. El índice de enfriamiento es de 120 Hz.
SIN FACE ID
Este iPhone X reacondicionado en la fábrica francesa de SMAAART no tiene la funcionalidad "Face ID". En efecto, el teléfono se desbloqueará con un código y no con el reconocimiento facial. El iPhone X "Sin Face ID" permite tomar fotos con la cámara frontal pero sólo la opción "Retrato" es ligeramente menos funcional: el efecto "desenfocado" no está activo. Es por eso que cuesta 100 € menos que un iPhoneX.
Características
- Capacidad 512 Gb
- Altura 157,5 mm
- Anchura 77,4 mm
- Profundidad 7,7 mm
- Peso 208 g
- Sistema operativo iOS 12.4
- Especificidad Sin la función "Face ID"
- Colore Gris Espacial
- Modelo iPhone XS Max Sin Face ID
- Precio nuevo 959
- Desbloqueado Desbloqueado todo operador